Legionarios

Jonathan Rubio sobre su fichaje por el Varzim: 'Estoy feliz de estar aquí'

El hondureño fue cedido por el Huesca al club portugués Varzim y dijo estar muy contento de tener una nueva oportunidad de volver al fútbol luso.

2018-08-10

Jonathan Rubio volverá al fútbol de Portugal pese a haber sido anunciado como nuevo fichaje del Huesca de la primera división de España.

Te puede interesar: El hondureño Jonathan Rubio es cedido por el Huesca al Varzim de Portugal

Este viernes el club español anunció que el hondureño de 21 años fue cedido al Varzim Sport Club de la segunda división de Portugal por una temporada..

Rubio fue presentado y dijo sentirse muy contento por la nueva oportunidad de volver país luso y recordó sus raíces que lo llevaron al fútbol europeo.

'Comencé con siete años, mis inicios fueron en el Juventud Henerma de San Pedro Sula con el profe Néstor Matamala antes de viajar a Barcelona y tener mi recorrido por Europa. Estoy muy feliz de estar aquí, he pasado por muchos clubes y me encuentro contento por llegar a uno con mucha historia como Varzim', mencionó Rubio para una entrevista de su nuevo club.

En cuanto a la adaptación al fútbol de Portugal Jonathan respondió: 'Al principio fue muy difícil, poco a poco conseguí adaptarme y después fui cumpliendo los objetivos por los cuales llegue hasta aquí'.

El hondureño aseguró que cuando tuvo la propuesta del volver al liga portuguesa no lo dudó y que sabía que era el 'mejor' sitio para seguir evolucionado en su carrera.

Otra de las cosas que convenció a Rubio para volver fue el proyecto del equipo, el hondureño utilizara el número 21 durante la nueva temporada con el Varzim Sport Club.