Tyson Núñez se solidariza con sus compatriotas hondureños de la caravana

El jugador se encontró con los catrachos en Guatemala donde juega en la segunda división

El futbolista hondureño Milton 'Tyson' Núñez compartiendo con los niños que van en la caravana del migrante rumbo a Estados Unidos. Fotos cortesía
El futbolista hondureño Milton 'Tyson' Núñez compartiendo con los niños que van en la caravana del migrante rumbo a Estados Unidos. Fotos cortesía *
Redacción

Los hombres son ricos sólo en medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa. Este jueves, el futbolista hondureño Milton “Tyson” Núñez, se solidariza con los compatriotas catrachos que van en la caravana del “Migrante” rumbo a EUA.

En redes sociales se comparten fotos donde el futbolista hondureño se encuentra con unos niños que llegaron en la caravana de más de 5,000 catrachos que salieron huyendo del país para mejorar su vida. Su destino son los Estados Unidos.

Ver: LAS IMPACTANTES FOTOS DE LA CARAVANA DE MIGRANTE

Tyson quien el 31 de octubre cumple 45 años, juega en el Deportivo Ayutla de la segunda división. El catracho iba para el entrenamiento y pasó por Centro Cultura Erick Zúniga ubicado en la zona de Tecún Umán en el departamento de San Marcos, punto fronterizo con México.

Milton es uno de los jugadores más queridos en Honduras. El catracho llegó, saludó y compartió con las niñas quienes lo abrazaron. Los catrachos salieron desde el pasado sábado de San Pedro Sula y van rumbo a Estados Unidos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias