Legionarios

Romell Quioto: 'Es un asunto personal y no voy a comentar'

El futbolista catracho se metió en problemas ante la demanda de Elsa Oseguera por un millón de dólares.

2018-10-21

El delantero hondureño que milita en el Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, reaccionó ante la divulgación pública de la denuncia contra su persona por 'lanzar o autorizar el lanzamiento de las fotos y video' íntimo en redes sociales de la periodista y bloguera hondureña Elsa Oseguera.

'Es un asunto personal y no voy a comentar sobre eso en este momento', respondió el futbolista desde Houston, Texas.

Te puede interesar: Romell Quioto es demandado por Elsa Oseguera tras publicar fotos íntimas

Según los detalles de la demanda presentada contra el jugador en el Tribunal del Distrito 125 del Condado de Harris, Quioto habría capturado y divulgado el material audiovisual sin el consentimiento de Oseguera.

Ante ello la demandante reclama daños monetarios de $ 1,000,000 en conceptos de 'angustia emocional' y 'pérdida de reputación e ingresos'.

Amistada deteriorada

Quioto y Elsa había cosechado una amistad desde el 2017 hasta hacerse más íntima, sin embargo, la relación decayó tras una publicación de la bloguera sobre el futbolista cuando este tuvo un incidente en una discoteca de Houston.

Ante ello el Houston Dynamo tomó cartas en el asunto para investigar el caso de su jugador hasta que se complete el caso antes de pronunciarse sobre ello.

Ver: La preocupación de la madre de Romell Quioto tras altercado con un inmigrante