Legionarios

Puerto Rico de Amado Guevara hizo un Premundial Sub-20 muy honroso

Los boricuas lograron nueve puntos, seis menos que Estados Unidos que dominó el Grupo A

2018-11-10

La selección sub-20 de Puerto Rico hizo un buen trabajo en el Premundial de Concacaf, logrando nueve puntos, los mismos que logró Trinidad y Tobago y Surinám que lo acompañaron en el grupo ganado por Estados Unidos que hizo 15 puntos y se clasificó a la triangular.

Amado se las jugó con los chicos que escogió y hasta uno de los niños americanos que utilizó perdió la beca en la universidad por irse a jugar el Premundial de Concacaf. Los puertorriqueños solo tropezaron contra Estados Unidos y Trinidad.

Ver: ASÍ QUEDA CONFORMADA LA SEGUNDA FASE DEL PREMUNDIAL

Luego vencieron a Surinán, San Vicente e Islas Vírgenes. Cosa que dejó contento al “Lobo” Guevara que en redes sociales agradeció a los chicos que se entregaron. Este es su primer año en la isla y aunque las cosas no le han salido con la selección adulta, dejó buenas sensaciones en Bradenton.

Puerto Rico con sus nueve puntos fue de las selecciones que no desentonaron, solo estuvieron abajo de Jamaica que hizo 13 puntos y Cuba que llegó a 12 pero se quedaron eliminados. El grupo que tuvo Puerto Rico le dejó un buen proceso para el futuro que viene en la isla.