Legionarios

Alajuelense elimina al San Carlos y se mete a la final de Costa Rica

El Alajuelense derrotó 3-1 en la tanda de penales al San Carlos en esta semifinal de Costa Rica y ahora va por el Herediano.

2018-11-28

El Alajuelense empató 1-1 ante el San Carlos (2-2 global) en la vuelta de las semifinales del fútbol de Costa Rica y todo se definió por la tanda de penales.

Futbolistas de la Liga Nacional de Honduras que se quedan sin contrato

Alexander López fue el encargado de anotar el gol de los 'manudos' luego de ejecutar un tiro libre, con eso llegó al segundo de la temporada.

Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse a ganar al minuto 36 por medio de su delantero Jonathan McDonald por la vía de penal, pero el portero Marco Madrigal supo detener.

Foto: Diez

Pero cuando el cronómetro marcaba el minuto 55 apareció el volante hondureño Alexander López y de tiro libre la mandó al fondo, poniéndole el balón en el poste derecho al guardameta.

El contención Luis Garrido salió al minuto 67 y en su lugar ingresó Kenner Gutiérrez. Por su parte Alex López se retiró al 80 y su puesto lo ocupó Luis Sequeira, Roger Rojas estuvo los 120 minutos y anotó su penal.

El partido en el estadio Alejandro Moreira Soto se definió en la tanda de penales ganando el Alajuelense por marcador de 3-1 tras un gran trabajo del portero Patrick Pemberton y ahora le tocará medirse en la final ante el Herediano que eliminó al Saprissa.