Sin Choco Lozano, Girona deja escapar con un punto al Atlético de Madrid

Los Colchoneros rescataron el empate 1-1 en Montilivi con gol de Diego Costa al 82.

FINALIZADO
Girona
Girona
1 - 1
Atlético Madrid
Atlético Madrid
Girona le quitó la posibilidad al Atlético de Madrid de ubicarse líder momentáneo en España. Fotos AFP
Girona le quitó la posibilidad al Atlético de Madrid de ubicarse líder momentáneo en España. Fotos AFP *
Douglas Orellana

Girona empató 1-1 con Atlético de Madrid en el Estadi Municipal de Montilivi por la fecha 14 en la que desperdició la oportunidad de alcanzar el liderato provisional. Antony "Choco" Lozano se quedó en la banca sin ver acción.

Ver Tabla de Posiciones de LaLiga de España

Con un Antoine Griezmann bastante discreto en la víspera de la atribución en París del Balón de Oro, para el que es uno de los favoritos, el Atlético se vio por detrás tras un penal cometido por el arquero esloveno Jan Oblak y convertido por el uruguayo Cristhian Stuani (45+2), sorprendente máximo realizador del campeonato con 11 dianas.

Pero Diego Costa, lastrado en las últimas semanas por dolores en un pie que le podrían llevar al quirófano, corrió en un pase largo de Ángel Correa y provocó que Jonas Ramalho marcara en propia puerta (83).

Una vez más esta edición de la Liga deparó una sorpresa. En el pequeño estadio de Montilivi, el Atlético dominó, pero recibió una buena ración de su propia medicina; un adversario enérgico, disciplinado y efectivo al contraataque.

Alineaciones iniciales:

Girona: Y. Bounou, Ramalho, B. Espinosa, Juanpe, Borja García, Álex Granell, Pere Pons, Aleix García, P. Roberts, Pedro Porro y C. Stuani.

Atlético de Madrid: J. Oblak, S. Arias, S. Savić, L. Hernández, Saúl, Koke, T. Lemar, T. Partey, Rodri Hernández, Diego Costa y A. Griezmann.

equipo1="Girona"
bandera1="girona"
resultado1="1"
equipo2="Atlético Madrid"
bandera2="atletico"
resultado2="1"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias