Legionarios

Tenerife estaría analizando vender a Bryan Acosta en enero

El Tenerife se desharía del hondureño para ingresar dinero y reforzar su filas en el mercado invernal para asegurar la permanencia.

2018-12-05

Hace un mes amplió su contrato hasta 2023 con Tenerife, pero desde España se informa que Bryan Acosta se marcharía de la isla en enero.

Según informa Cadena Ser en su portal, el club se encuentra en la búsqueda del nuevo director deportivo quien decidirá las altas y bajas del equipo, entre ellas la del catracho. 'El club se plantea seriamente la venta de Bryan Acosta', escribió.

El Tete se ubica en la posición 17 de la Liga123 con 16 puntos, está a uno de distancia de la zona del descenso.

Los blanquiazules necesitan reforzase en el mercado invernal para evitar el sufrimiento, la venta del hondureño les permitiría ingresar una buena suma de dinero para hacer los fichajes.

En encuesta realizada por el portal DeporPresss: ¿A quién venderías si no hubiera más remedio para poder fichar en enero?, la afición de la isla se inclinó hacia el hondureño con el 61 % de los votos.

Bryan Acosta llegó en agosto de 2017 al Tenerife y rápidamente se ganó el respeto y cariño de los seguidores por sus destacadas actuaciones.