Maynor Figueroa ya está en Houston y hoy firma su contrato en la MLS

El hondureño será compañero de Boniek, Quioto y Elis en el cuadro naranja con el que jugará la Champions de Concacaf

El defensor hondureño Maynor Figueroa llegó anoche a Houston donde este miércoles pasará los exámenes médicos con el Dynamo. Foto DIEZ
El defensor hondureño Maynor Figueroa llegó anoche a Houston donde este miércoles pasará los exámenes médicos con el Dynamo. Foto DIEZ *
Kelvin Coello

Maynor Figueroa pasará revisión médica este miércoles y estampará su firma con el Houston Dynamo de la MLS, su nuevo club con el que firmará por una temporada con la opción dependiendo de su rendimiento de extender su vinculación.

El catracho llegó desde este martes a la ciudad espacial, el club Naranja que dirige el colombiano Wilmer Cabrera, lo presentará hoy o más tardar mañana para que se una a la disciplina y comenzar su andar en el equipo de la ciudad espacial.

Leer. HONDUREÑO SE DESPIDE DE SU EQUIPO EN PORTUGAL

DIEZ lo adelantó en EXCLUSIVA desde el pasado domingo que Maynor tendría nuevo equipo y el lunes reveló con lujo de detalles su vinculación al Houston Dynamo, dejando claro que el jugador de 35 años de edad seguiría su carrera en la MLS gracias a las gestiones de su agente, Paulo Hernández.

Con el fichaje de Maynor al club naranja, la legión en la MLS se conformará de la siguiente manera: Boniek García, Romell Quioto y Alberth Elis (Houston Dynamo) Roger Espinoza (Sporting Kansas City) y Bryan Acosta (FC Dallas).

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias