Legionarios

Narrador español se burla de los fallos del Choco Lozano ante Real Madrid

“Manolo” Lama, narrador estrella de la Cadena Cope y uno de los más reconocidos en España, se burló de algunas acciones del hondureño en el partido ante Real Madrid

2019-02-01

En España no vieron con buenos ojos algunas decisiones que tomó el hondureño Choco Lozano del Girona en el partido contra Real Madrid por la Copa del Rey. “Manolo” Lama, reconocido narrador de la Cadena COPE, una radio española, no se explicó cómo fallaba el catracho

“Ay Lozano, Lozano, lo peor que puede hacer un delantero es…no sabía si dársela a Stuani, regatear y chutar. Cuando nosotros éramos nueve, chutábamos (rematamos) al marco”, decía en la narración del encuentro jugado en el Municipal de Montilivi.

Ver: EL PENAL QUE PEDÍA CHOCO LOZANO ANTE MADRID

Esta fue una acción donde Choco ganó línea de fondo, quedó mano a mano con Sergio Ramos y en lugar de rematar de primera, quiso regatear y perdió la pelota, lo que ocasionó las críticas del relator que nombró “El Bicho” a Cristiano Ronaldo.

“Lozano es como el tren de mi pueblo”, volvía a decir otra vez que el hondureño en lugar de arrancar de primera con el balón, se detuvo y jugó a un costado la pelota cuando pudo desbordar, juego que no entendió Lama.

Leer. ASÍ DEFIENDE KIKE LANZA AL CHOCO LOZANO

“¿Por qué decías que te gustaba tanto Lozano Paco?”, preguntó Lama a su compañero. “Es que ha tenido una suerte bárbara”, le respondió su compañero que se reía de forma sarcástica en algunos tramos del partido. “Es un choquito”, remató el comentarista Paco, el comentarista de COPE que acompañó a Lama en la transmisión para matar al catracho.