Cristian Cálix entra por primera vez en lista del Atlas para la Liga MX

El hondureño ya tiene todo listo para poder debutar esta noche con los “Zorros” que se enfrentan al Puebla

El hondureño Cristian Cálix está entre los convocados del Atlas para el partido de esta noche frente al Puebla en el Jalisco por la Liga MX. Foto cortesía
El hondureño Cristian Cálix está entre los convocados del Atlas para el partido de esta noche frente al Puebla en el Jalisco por la Liga MX. Foto cortesía *
Redacción

Cristian Cálix, volante hondureño entra por primera vez en la convocatoria del Atlas para el partido de esta noche por la Liga MX que se enfrentan al Puebla en el estadio Jalisco a las 9:00 pm (transmite Azteca 7).

El centroamericano que fue registrado con la camisa 28, ya tiene todos sus papeles desde la semana pasada. Había entrado en convocatoria por la Copa MX pero no había podido jugar, solo lo había hecho en el torneo Sub-20.

Ver. ASÍ FUE RECIBIDO BRYAN ACOSTA EN DALLAS

El Atlas marcha en las primeras posiciones, ha tenido un buen desempeño en cinco jornadas de la mano del entrenador Ángel Guillermo Hoyos quien ha llevado de a poco a Calix, jugador de 19 años que se unió en enero al equipo tras finalizar contrato con Marathón.

De los catrachos que juegan en la Liga MX, Cálix ha sido el único que no ha tenido participación, pues Michael Chirinos ya goleó con el Lobos Buap y Félix Crisanto es titular en el mismo Club, mientras que Brayan Beckeles ha participado en un partido liguero y el resto en la Copa MX.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias