Saprissa y Alajuelense no se hacen nada en un clásico tico con sabor hondureño

El clásico en Costa Rica entre Saprissa y Alajuelense finalizó 0-0 en Tibás.

finalizado
Saprissa
Saprissa
0 - 0
Alajuelense
Alajuelense
Gustavo Roca

Clásico intenso, aunque sin goles. Saprissa y Alajuelense empataron 0-0 en el partido más esperado de la jornada ocho del fútbol de Costa Rica.

Ver más. Tabla de posiciones de la Liga de Costa Rica

Saprissa fue el que manejó el ritmo del juego y el que más llevó peligro al marco de Patrick Pemberton que tuvo mucho trabajo.

Los saprisistas intentaron herir a los erizos pero el meta alajuelense evitó a toda costa que su cabaña fuera batida.

Sobre la participación de los hondureños. En Alajuelense Luis Garrido, Alex López y Roger Rojas fueron titulares y jugaron los 90 minutos mientras Henry Figueroa ingresó de cambio al 90+1.

Por el lado de los tibaseños, Rubilio Castillo se ganó la titularidad, pero tuvo que ahuecar al 72 por Jairo Arrieta. El exMotagua tuvo un gran desgaste y dos opciones de gol.

Luis Garrido tuvo bastante trabajo en el mediocampo del Alajuelense.

Y fue justamente él quien tuvo la primera oportunidad al minuto 15 cuando estaba en el área y le cayó un centro, ahí Román Rubilio abanicó el balón y no pudo marcar.

Nuevamente la 'S' llevó peligro, esta vez al 26 cuando Christian Bolaños se mandó un bonito disparo que se estrelló en el travesaño.

El equipo de Rojas, Garrido y Alex no se encontraba en el césped del Saprissa Aymá y pasaba deambulando, cosa que no aprovechó el equipo de 'Paté' Centeno.

Ya en la etapa de complemento Rubilio Castillo y Roger Rojas gozaron de acciones claras de gol pero no pudieron celebrar.

Cuando el cronómetro nos indicaba el minuto 54, Patrick Pemberton evitó el primer tanto de Rubilio Castillo quien de cabeza por poco rompía el cero en el clásico.

ROJAS, ERRADO...

Al 66 y 70 Roger Rojas tuvo el gane en sus pies pero increíblemente erró. El exOlimpia quedó perfilado y frente al portero Aarón Cruz disparó pero con su pie la mandó fuera.

Luego el mismo 'Roro' quedó solito bajo el marco y sin marca alguna abanicó el balón. Y así fue la tónica. Pemberton se agrandó bajo los tres palos y decidió que el partido quedaba 0-0.

ASÍ VIVIMOS EL MINUTO A MINUTO:


equipo1="Saprissa"
bandera1="saprissa"
resultado1="0"
equipo2="Alajuelense"
bandera2="alajuelense"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias