Legionarios

Alberth Elis anota, pero el Dynamo fue goleado por el Sporting Kansas

El Houston Dynamo ha perdio en un partido de pretemporada contra el Sporting Kansas City.

2019-02-13

Jugando con los hondureños Maynor Figueroa, Romell Quioto y Alberth Elis de titulares, el Houston Dynamo ha caído derrotado este miércoles en un partido amistoso de pretemporada que ha sostenido frente al Sporting Kansas.

El equipo texano arrancó con pie derecho este fogueo cuando Alberth Elis logró anotar el 0-1 al minuto 4 en un error defensivo donde el zaguero del Kansas retrocedió la pelota y el hondureño la robó para marcar dentro del área el primero.

Foto: Diez

Sin embargo, luego se vino la remontada rápidamente cuando al minuto 11 Johnny Russel convirtió el 1-1, el 2-1 llegó a través de Gerso Fernandes, el 3-1 y el 4-1 fue obra de Krisztian Nemeth.

Cabe destacar que Romnell Quioto y Roger Espinoza fueron expulsados del partido, el primero por una violenta entrada y el segundo por doble amonestación.

Este ha sido el último encuentro de ambos clubes antes de su debut en la Champions de Concacaf. Los 'oranges' visitan al Guastatoya de Guatemala el próximo 19 de febrero, mientras el Sporting se mide al Toluca de México el 21.