OFICIAL: Wesly Decas jugará en el Atlanta United 2 de Estados Unidos

El capitán de la Sub-20 jugará por un año con el filial del campeón de Estados Unidos en condición de préstamo.

De esta forma anunció el equipo norteamericano la contratación del catracho.
De esta forma anunció el equipo norteamericano la contratación del catracho. *
Redacción

Atlanta United 2 anunció hoy que ha firmado al defensor catracho Wesly Decas en préstamo para la temporada 2019 y con opción de compra a la empresa Moravia de Costa Rica, mencionar que dicha empresa pertenece a su agente Daniel Solís, también tico.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Wesly y continuar con su desarrollo, lo que ha sido fantástico hasta este momento", dijo Stephen Glass, entrenador de Atlanta United 2. "Refleja el perfil del club y esperamos que encaje bien con el grupo".

Decas, de 19 años, ya jugó en la segunda división de México con el FC Juárez e hizo su debut profesional el 11 de enero de 2018 contra Lobos en la Copa MX Clausura. Luego fue cedido a C.D. Nacional para la temporada 2018-19 e hizo dos apariciones en la máxima categoría de Portugal con presencias ante Vitoria Setubal y Benfica.

VER: LOS ENTRENADORES DE LAS SELECCIONES DE CONCACAF

Atlanta United 2 comienza su segunda temporada en su nuevo hogar en Fifth Third Bank Stadium en Kennesaw, Georgia, el 9 de marzo contra el equipo de expansión del Campeonato de la USL Hartford Athletic a las 7:30 p.m.

Mediante un comunicado de prensa el equipo lo hizo oficial y así Decas también tendrá de compañero a Alessandro Castro, hondureño que juega en ese equipo. Si todo va bien en cuanto a su desempeño, Decas tendrá la posibilidad de jugar en el primer equipo.

MIRA: EL PRIMER GOL DE RUBILIO CASTILLO CON EL SAPRISSA

El futbolista estará con Honduras en la Copa Mundial de Polonia y será el capitán del combinado catracho. La primera opción de él siempre fue el extranjero, en su momento el Real España se interesó en sus servicios.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias