Legionarios

Roger Rojas no pasa por su peor racha de goles en Costa Rica

Su media de goles actualmente es la misma que mantuvo en el primer y segundo certamen.

2019-02-16

Roger Rojas se encuentra en su tercer campeonato con la Liga Deportiva Alajuelense y de momento ha marcado cuatro dianas con los manudos. El ariete catracho tuvo un partido para el olvido el fin de semana pasado ante Saprissa pues falló dos mano a mano y una acción clara bajo el marco.

Estas cuatro anotaciones con las que cuenta Rojas pueden marcar la pauta para pensar que se encuentra en una mala racha de goles, pero no es así. Y es que Alajuelense ha jugado ocho partidos en el torneo, con este mismo número de cotejos, Rojas emula su marca del primer y segundo certamen donde también había marcado cuatro veces en ocho encuentros disputados.

VER: LO QUE DICEN LOS SELECCIONADOS CATRACHOS SOBRE FABIÁN COITO

Por eso, el número de tantos que lleva el hondureño no es para alarmarse, recordar que en este certamen el exOlimpia ya anotó un hat-trick, su segundo con la camiseta de Alajuelense.

De momento, el goleador del torneo tico es Keylor Soto del Pérez Zeledón, quien ha marcado nueve veces aunque este equipo tiene dos partidos más que los de Alajuela. Rojas está empatado con otros cuatro futbolistas en la misma cantidad de dianas y estos son Jairo Arrieta, Dennis Castillo y Juan Vicente Solís.

Foto: Diez

MIRA: LOS OTROS JUGADORES QUE ESPERAN TENER UNA OPORTUNIDAD CON COITO

El próximo partido de la Liga Deportiva Alajuelense será el domingo a las 5:05 pm como visitante ante Guadalupe. En el último juego ante Carmelita el héroe fue Alex López con un golazo de fuera del área.

El delantero catracho ya lleva 31 goles con los manudos, este es su tercer certamen y ha jugado 55 cotejos.

TE RECOMENDAMOS: TABLA DE POSICIONES EN COSTA RICA