Jugadores del Caracas y Zulia de Bryan Moya se paran en medio del partido en señal de protesta

Los futbolistas dejaron correr los minutos por mientras acababa el primer tiempo sin jugar.

Así lucía el estadio Olímpico José Encarnación 'Pachencho' Romero mientras se 'disputaba' el Caracas FC y Zulia. FOTO: Hernán Rodríguez.
Así lucía el estadio Olímpico José Encarnación 'Pachencho' Romero mientras se 'disputaba' el Caracas FC y Zulia. FOTO: Hernán Rodríguez. *
Gustavo Roca

Un hecho inédito el que se ha dado en el fútbol de Venezuela durante el duelo en el que Caracas FC se medía al Zulia del hondureño Bryan Moya.

Legión | El golazo de Bryan Acosta en MLS con el FC Dallas (VIDEO)

Los 22 jugadores de estos equipos, luego del pitazo inicial, dejaron correr los minutos sin tan siquiera tocar el balón.

Mientras el reloj marcaba el tiempo, los protagonistas de este cotejo platicaban entre ellos parados dentro del terreno de juego.

Pero ¿qué pasa? pues en suelo venezolano viven días difíciles y esta acción de estos clubes obedece a una protesta, pues Maracaibo y varias zonas de Venezuela están sin energía eléctrica.

El apagón masivo dejó a Caracas y a la mayor parte de Venezuela sin luz. Corpoelec, la compañía eléctrica estatal, habló en su cuenta de Twitter de un "sabotaje" en la central hidroeléctrica del embalse de Guri, en el este del país.

Sobre el hondureño Bryan Moya, salió como titular y fue partícipe de este "duelo" donde los 90 minutos ambos clubes solo estuvieron parados sobre el terreno de juego.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias