Legionarios

El hondureño Roger Rojas podría salir de la Liga Alajuelense de Costa Rica

El catracho termina contrato en diciembre y está a la espera de una oferta. Aunque no descarta seguir

2019-05-01

El delantero hondureño Roger Rojas fue uno de los mejores fichajes de la Liga Deportiva Alajuelense en los últimos años donde logró marcar 37 goles en tres torneos, siendo el catracho con más goles con los 'Manudos' superando a Jerry Palacios.

El Ro-Ro termina contrato con los de Alajuela dentro un torneo más, en diciembre queda libre y se vino de vacaciones a Honduras sin hacer la renovación, caso contrario como pasó con Luis Garrido y Alexander López.

Ver. ASÍ FUE EL ÚLTIMO GOL DE ROJAS EN COSTA RICA

Medios en Costa Rica informan que el catracho podría salir del Alajuelense, pues al ser uno de los goleadores sobresalientes, hay equipos que le siguen los pasos y no se descarta que en este mercado cambie de aires. En diciembre pasado estuvo a punto de irse a China.

Los aficionados del Alajuelense aman a Roger Rojas quien en poco tiempo se convirtió en goleador.

Tras finalizar el torneo el pasado domingo, Rojas habló con los medios de Costa Rica y dijo que la idea es continuar en equipo tico, pues quiere cumplir su contrato de seis meses que le quedan con los rojinegros.

'Tengo contrato, lo que quiere decir que me quedo”, explicó Rojas quien en este torneo anotó 10 goles en 17 partidos con el Alajuelense que no logró clasificarse a las semifinales donde sí están el Saprissa, Herediano, San Carlos y Pérez Zeledón.