Legionarios

Futbolistas hondureños a punto de cerrar una temporada de terror en la MLS

Esta temporada de la MLS de los Estados Unidos no ha sido la mejor para los jugadores de Honduras.

2019-09-22

Los futbolistas hondureños no han tenido una buena temporada en sus equipos de la MLS de los Estados Unidos.

Tabla de posiciones de la MLS de los Estados Unidos

De nueve jugadores que militan en la máxima liga del país de las barras y las estrellas, solo uno está dentro de los playoffs, pero apenas lo acaban de subir al primer equipo.

Son 34 partidos de las vueltas regulares, y ha falta de pocas fechas solo el Real Salt Lake en el que ya fue ascendido al primer equipo a Douglas Martínez, está dentro de los playoffs, Bryan Acosta con el FC Dallas están luchando por estar.

Vancouver Whitecaps

Michaell Chirinos se unió ya casi a final de la temporada, su equipo no tuvo un buen año y es último en la Conferencia Oeste con tan solo 31 puntos en 32 juegos.

Sporting Kansas City

Roger Espinoza es de los otros que ya está eliminado de los playoffs de la MLS al ser el penúltimo lugar con 37 unidades. El volante se perdió varios partidos por lesiones y expulsiones.

Houston Dynamo

Maynor Figueroa, Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto no pudieron hacer nada para meter a su equipo que es décimo a falta de tres partidos para el cierre de la temporada y no pudieron entrar a esta fiesta.

Foto: Diez

FC Dallas

El equipo de Bryan Acosta sigue peleando por meterse a los playoffs, es octavo a falta de tres partidos, tiene los mismos puntos (44) que San José que es el sexto y Portland Timbers que es séptimo.

Real Salt Lake

Douglas Martínez ha sido subido a este equipo luego de su buena temporada con el Real Monarchs en la USL, ya debutó y se espera que siga en la MLS, hasta los momentos están dentro de los playoffs.

Orlando City

Danny Acosta de igual forma no tuvo un buen año con su equipo en la Conferencia Este de la MLS, están en décimo lugar con 36 puntos en 32 partidos, solo les resta dos juegos, no entrarán a los playoffs.