Legionarios

Alberth Elis y Bryan Acosta figuran en el once ideal de la última jornada en la MLS

Los jugadores hondureños tuvieron una buena participación con sus equipos para finalizar la temporada regular en el fútbol estadounidense.

2019-10-07

La buena actuación de los futbolistas hondureños, Alberth Elis y Bryan Acosta, quienes tuvieron un gran rendimiento con Houston Dynamo y Dallas, respectivamente, no pasó desapercibida por la MLS y los seleccionó para integrar el equipo ideal de la última jornada de la temporada regular.

Alberth Elis define su futuro: 'He tomado la decisión de terminar mi contrato con Houston Dynamo'

Mientras Alberth Elis se despidió de la campaña con una anotación y dos asistencias en el triunfo 4-2 ante Los Ángeles Galaxy, Bryan Acosta fue importantísimo para su club al dar un pase gol en la paliza del Dallas 6-0 al Sporting Kansas City.

Con esta victoria, Bryan Acosta asegura su participación en los Playoffs de la MLS, convirtiéndose en el único legionario hondureño en disputar la siguiente fase del campeonato estadounidense.

Ahora, ambos jugadores se concentran con la Selección de Honduras para disputar los dos partidos de la Liga de Naciones Concacaf. Sin embargo, Bryan Acosta guarda una sonrisa especial por la productividad que ha tenido en su primera temporada en la MLS.