Legionarios

Deportes Tolima de Colombia hace oficial el fichaje del catracho Roger Rojas

El delantero catracho tendrá su quinta experiencia en el extranjero y lo hará por primera vez en Colombia.

2020-01-02

A pedido de Hernán Torres (su nuevo DT), Roger Rojas llega al Deportes Tolima de Colombia y el equipo cafetero ya lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

El exariete de Olimpia tendrá su quinta experiencia en el balompié extranjero tras haber jugado en Arabia Saudita, México, Costa Rica y Azerbaiyán. Rojas será entrenado por un técnico que ya lo tuvo en la Liga Deportiva Alajuelense en el 2019 y que consideró al catracho como una pieza importante en su esquema.

Rojas y Tolima están clasificados a la Copa Libertadores y deberán competir desde la fase previa donde enfrentarán al Macará de Ecuador, de pasar deberán enfrentar otra fase para intentar llegar a la etapa de grupos.

Tolima también se interesó en Alex López, este fichaje no pudo darse pues en la Liga no estaban interesados en que él saliera y así lo manifestó hace unos días el mismo Hernán Torres.

En esta institución ya militó un catracho y se trata de Eddie Hernández quien lo hizo en el 2017 y donde solo jugó un partido. Christian Santamaría (Millonarios), Carlos Pavón (Deportivo Cali), Junior Sandoval (Jaguares de Córdoba) y Eddie Hernández (Tolima) han sido los hondureños en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: ALBERTH ELIS ES EL SEGUNDO JUGADOR MÁS CARO DE CENTROAMÉRICA