Legionarios

Deportes Tolima, equipo de Roger Rojas, anuncia suspensión de entrenamientos por coronavirus

El equipo colombiano Deportes Tolima tardó en parar sus trabajos pese a la amenaza del coronavirus.

2020-03-18

En un comunicado el equipo colombiano Deportes Tolima anunció el paro de los entrenamientos por la amenaza del coronavirus.

El delantero hondureño Roger Rojas, uno de los jugadores del equipo cafetero, estuvo presente en los trabajos de su club que tardó en detener sus labores.

Fue hasta el pasado martes por la noche que el Tolima en sus redes sociales anunció que detendrán sus entrenamientos y que sus jugadores permanecerán en sus casas.

COMUNICADO DEL DEPORTES TOLIMA

'Debido a la situación de emergencia que actualmente atraviesa el mundo y que nuestra ciudad no es ajena a los riesgos de covid-19, tanto las administraciones nacionales, departamentales y municipales ha tomado medidas preventivas que deben ser acogidas por toda la población', empieza el comunicado del Deportes Tolima.

El pasado martes el equipo trabajó en una área encerrada y fue el mismo equipo que compartió el video donde se veía a sus jugadores entrenar pese a la amenaza del coronavirus.

'Invitamos a toda la ciudadanía a que trabajemos en equipo, acatamos todas las medidas necesarias de prevención para que podamos salir adelante de esta situación lo más pronto posible', cerró el comunicado.

Tolima ganó en su último juego por la mínima a Patriotas y próximo compromiso era ante el Atlético Nacional, ahora tendrá que esperar.