Legionarios

Alberth Elis se entretiene en la cuarentena practicando boxeo tras el parón de la MLS

El delantero hondureño disfruta con los guantes mientras se entretiene en el gimnasio en Houston.

2020-03-20

El atacante hondureño Alberth Elis ha aprovechado su tiempo en cuarentena por el coronavirus y se ha dedicado a entrenar boxeo tras publicar un video en sus redes sociales donde muestra sus dotes como pugilista.

Con los guantes puestos comienza a lanzar golpes al vacío ante las risas de quien lo está filmando mientras que le dice que es el próximo “Escorpión”, pues el primero fue Joseph Ruiz, boxeador garífuna que tuvo auge hace tres años en el país.

MIRA: JONATHAN RUBIO CUENTA CÓMO VIVEN EL CORONAVIRUS EN PORTUGAL

Elis, jugador del Houston Dynamo está junto a sus compañeros sin actividad luego que la MLS se suspendiera debido a la propagación del coronavirus en Estados Unidos donde ha cobrado muchos muertos y tiene al país en alerta máxima.

Elis no había debutado con el Houston que ya jugó dos partidos; el primero empató frente al Galaxy de Los Ángeles en casa y fueron goleados en la visita al Sporting de Kansas City. El catracho recibió este mes su Green Card y ya no ocupará cupo de extranjero en el club.

Otros futbolistas de la MLS como Maynor Figueroa han subido fotos y videos donde se muestra entrenando en su casa para no perder el ritmo; Boniek García por su parte comparte con su familia y hasta se ha dedica a cocinar demostrando que tiene dotes en el arte culinaria.

La MLS todavía no tiene fecha de reinicio, pues la prioridad en los Estados Unidos es salvaguardar la vida de las personas por el temor al coronavirus, enfermedad que ya suma más de 11 mil muertos en el mundo, siendo Italia el más afectado que ya supera los cuatro mil fallecidos.