Legionarios

Rifan camisa de Iker Casillas para ayudar a niños de Ligas Menores en Honduras

La elástica fue autografiada por el portero del Porto de Portugal y los fondos recaudados serán para ayudar a las ligas menores de San Pedro Sula

2020-05-24

Una bonita iniciativa encabezada por el futbolista Jonathan Rubio quien milita en el Tondela de Portugal ya que por su medio se ha conseguido que el futbolista del Porto, el ex Real Madrid, Iker Casillas, firmara una de sus camisas para ser rifada.

La indumentaria original del Porto con la firma de Casillas, se rifará en Honduras y con los fondos recaudados, se estará ayudando a las ligas menores de la zona norte, donde los niños del futuro se preparan.

Ver. ESPN RECUERDA LA JUGADA DE BUBA LÓPEZ EN LA MLS

Estos torneos son costeados por los padres de los niños, pues no reciben mucha ayuda de la Federación y ahora en medio de la pandemia del coronavirus, se ayudará en estos momentos que se necesita mucha ayuda ya que los entrenadores no están trabajando.

Foto: Diez

Esta es la información para poder participar en la subasta de la camisa autografiada por Iker Casillas. Fotos cortesía

El futbolista Jonathan Rubio tuvo la iniciativa e hizo un llamado a los aficionados al fútbol a participar en la rifa de la camisa de Iker Casillas, jugador que se llenó de gloria con el Real Madrid al ganar ligas, champions, Copas del Rey y otros tantos trofeos.

Ver: JÚNIOR PADILLA DEJA LA UPN Y SE CONVIERTE EN LEGIONARIO

Además, Iker ha sido campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en dos veces ganó la Eurocopa, siendo de los futbolistas más laureados del mundo. El costo del boleto es de 30 lempiras.