Legionarios

Júnior Padilla deja la UPNFM y ficha por equipo de la Primera División de El Salvador

El volante Júnior Padilla se ha convertido en nuevo legionario y ahora defenderá los colores del Jocoro FC de la primera división de El Salvador

2020-05-24

No todas son malas noticias para los amantes del fútbol, pues hay jugadores que se les han abierto las puertas en el extranjero. Este es el caso de Júnior Padilla, volante hondureño que militaba para los Lobos de la UPNFM.

Te puede interesar: Roger Espinoza y las anécdotas en Londres 2012; los brasileños los buscaron en el camerino

Padilla finalizó su contrato tras la suspensión del campeonato de la Liga Nacional y la buena noticia es que ahora es que ahora militará con el Jocoro FC de la primera división de El Salvador.

Diez habló con Bertín Auceda, representante de Júnior Padilla y este le confirmó que el volante ha sido fichado por un año por el club salvadoreño. El propio club ya lo presentó en sus redes sociales.

'Ya la negociación ya está hecha, él ya es jugador del equipo Jocoro FC. Yo tengo una buena amistad con el presidente del equipo, Leonel Hernández y él ha depositado la confianza para que le busque los jugadores extranjeros en Honduras. Se mandaron vídeos y estadísticas del jugador. Al entrenador y al presidente les pareció y el contrato es por un año', contó Auceda.

Júnior Padilla a lo largo de su carerra profesional ha logrado militar en el Motagua, Victoria, Lobos de la UPNFM y ahora será su primera experiencia en el extranjero.

Bertín Auceda también ha confirmado a Diez que hay otros jugadores en los cuales el equipo Salvadoreño ha puesto sus ojos y en las próximas horas se podrían concretar: Carlos Discua, Jairo Róchez, Arnold Meléndez y Juan Ramón Mejía.

El equipo Jocoro FC es dirigido por el salvadoreño Carlos Romero, y en el torneo pasado quedó ubicado en la novena posición con 13 puntos, siete menos que el líder.