Un gol que le puede abrir la puerta de titular al Choco Lozano en el torneo pos-coronavirus

El hondureño ha sido suplente en los tres partidos que ha disputado en Cádiz tras el retorno en medio de la pandemia. Su gol ante Alcorcón le da confianza en la recta final

El delantero Choco Lozano celebrando con su compañero el gol que le anotó al Alcorcón en el empate del Cádiz en la segunda división de España. Foto cortesía
El delantero Choco Lozano celebrando con su compañero el gol que le anotó al Alcorcón en el empate del Cádiz en la segunda división de España. Foto cortesía *
Redacción

Choco Lozano había marcado su último gol con el Cádiz el pasado 6 de marzo en el empate 1-1 frente al Mirandés, una semana más tarde, el coronavirus hizo que se suspendiera la competencia que regresó a mediados de este mes. Ahora el hondureño volvió a marcar tras tres largos meses de encierro por la pandemia.

Su gol de cabeza frente al Alcorcón este domingo, le abre la puerta para que el entrenador lo tenga en cuenta en la recta final de la temporada donde el club necesita que esté enfilado ya que el objetivo primordial es mantenerse en los primeros dos lugares para el ascenso directo.

Video: ASÍ FUE EL GOLAZO DE CABEZA DEL CHOCO... PICADITA Y ADENTRO

Lozano lleva ya siete goles marcados esta temporada. Su mejor racha la tuvo en octubre donde marcó en fechas consecutivas que le valió para afianzarse en la titularidad. Su equipo por ahora es líder de la competencia con 61 puntos en 34 jornadas, tres más que el Real Zaragoza.

MIRANDO HACIA PRIMERA DIVISIÓN

Aquí la diferencia de puntos será en relación al tercer lugar que es la zona donde ya se juegan los playoffs entre los cuatro restantes equipos del tercero al sexto. Por el momento y con esta suma de puntos, Cádiz tiene un colchón de cinco puntos, algo no muy abundante y tienen que seguir remando si la meta es el ascenso directo.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA SEGUNDA DE ESPAÑA

Para Álvaro Cervera, entrenador de los gaditanos, el empate fue corto, pues merecían ganar, sin embargo, lo deja satisfecho el hecho de que el equipo crea oportunidades. “pero creo que era un partido para sacar algo más y hay que seguir”. El entrenador del equipo amarillo dejó claro que “el que gane dos partidos seguidos dará un empujón. Hoy hemos tenido la posibilidad, pero no ha sido”. Agregó que “la ventaja que tenemos en el liderato no hay que darle importancia ahora”.

Choco Lozano mientras tanto tiene que seguir afinando la puntería porque además de jugarse el boleto a primera división, también se está disputando un buen contrato con el equipo cadista ya que si asciende, ejercerán la opción de compra que les puso el Girona cuando se los prestó al inicio de la presente temporada. Todo está en manos del delantero hondureño.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias