Legionarios

Comienza la barrida de jugadores en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica tras el mal campeonato

El hondureño Alexander López todavía tiene seis meses y se está en evaluación como todo el plantel que todavía no encuentra un título

2020-07-02

Ha comenzado la barrida de jugadores en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica luego de perder la final el pasado lunes y ya se confirman tres bajas, pero según medios de ese país, vendrán más ya que se hará una reestructura.

Por ahora el futuro del mediocampista hondureño Alexander López se mantiene en evaluación ya que los dirigentes están tomando en cuenta el rendimiento. López firmó contrato por año y medio en septiembre del año pasado y tiene todavía hasta diciembre vinculación.

Ver. 10 INTEGRANTES DEL FC DALLAS DAN POSITIVO DE CORONAVIRUS

En redes sociales muchos aficionados han pedido la salida del catracho a quien culpan del mal rendimiento del equipo, algo demasiado pesado cuando el fútbol es colectivo. López fue titular en toda la competencia pero la prensa tica siempre le achacó que no apareció en grandes partidos como las finales ante Saprissa.

Por ahora el Alajuelense ya le dio las gracias a Kenner Gutiérrez, Cristopher Meneses y Luis Sequeira. La afición sigue pidiendo más bajas, pues consideran a los futbolistas demasiado fríos para enfrentar los grandes partidos en el torneo local.

Ver. AFICIONADOS DEL ALAJUELENSE PIDEN SALIDA DE ALEX LÓPEZ

“La verdad soy liguista de corazón pero nuestros jugadores son muy haraganes solo buscan su paga y ya no le tienen amor a la institución a su camiseta que vergüenza bendiciones”, dijo en las redes sociales del Alajuelense, el fanático del club, Noel Useda.

Mientras la Liga sigue despidiendo, el Deportivo Saprissa ya está pensando en el próximo torneo y está próximo a anunciar la llegada del defensor argentino Esteban Espíndola, jugador que en este torneo que no se concluyó militó el Club Deportivo Marathón de Honduras.