Legionarios

'Choco' Lozano le marcó su doblete al ucraniano Andriy Lunin, portero que pertenece al Real Madrid

Antony Lozano llegó a nueve goles en la temporada con el Cádiz que se acerca al ascenso en España.

2020-07-04

Antony Lozano se ha despachado con doblete en el encuentro donde Cádiz le ganó 2-0 al Real Oviedo del panameño Yoel Bárcenas. 'Choco' con estas dos anotaciones llegó a nueve dianas en la campaña con el equipo cadizta y los acerca al ascenso.

Los amarillos llegaron a 66 puntos y con ello el ascenso a la Primera División de España se acerca cada vez, eso hará que Lozano tenga un nuevo contrato con Cádiz el cual sería de tres años y ellos trendrán la ficha del catracho.

VER: TABLA DE POSICIONES EN LA SEGUNDA DIVISIÓN DE ESPAÑA

El doblete que Antony Lozano le ha marcado al Oviedo, se lo ha hecho al portero ucraniano Andriy Lunin quien pertenece al Real Madrid. Este arquero cuenta actualmente con 21 años y llegó a debutar con los merengues en juegos amitosos durante giras por Estados Unidos.

Lunin fichó por el conjunto merengue en junio de 2018 por seis temporadas, él recibió el premio del Guante de Oro del Mundial Sub 20 en Polonia.

'Choco' Lozano ya ha podido marcarle a tres porteros del Real Madrid, primero lo hizo con la Selección de Honduras ante Costa Rica en el 2017; en ese momento fue ante Keylor Navas. Luego lo hizo en enero del 2019 ante el belga Thibaut Courtois por Copa del Rey y ahora lo hace ante Andriy Lunin.