Legionarios

'Choco' Lozano recibe entre elogios puntuación más alta tras doblete ante Real Oviedo

El catracho figuró en su último encuentro marcando dos goles que le dieron el liderato absoluto al Cádiz.

2020-07-05

Antony Lozano ha recuperado su forma volviendo al protagonismo con el Cádiz de Liga SmartBank que busca su ascenso a la primera división de España. En su última presentación ante Real Oviedo se despidió con un doblete valedor de seis puntos que ubicaron al equipo amarillo en lo más alto de la tabla con 66 unidades.

Una vez finalizado el encuentro, 'Choco' acaparó las tapas de los medios deportivos y obtuvo el puntaje más alto de sus compañeros por su rendimiento sobre el césped.

'El Desmarque', portal español, le dio una calificación de '8' puntos a Antony Lozano.
'Ha venido para esto. Para marcar en los momentos decisivos y no ha fallado el hondureño', escribieron sobre accionar.

Además, halagaron su rendimiento en crecimiento dentro de una plantilla con mucha competencia.

Ver: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga SmartBank

'En una campaña con mucha competencia en la delantera cadista, el Choco es el ariete que mejor se adapta al juego del Cádiz, tiene cuerpo de delantero centro y se mueve como requieren los entrenadores que gustan del juego de espaldas', se leyó.

Y agregaron: 'Además, también enfila en carrera con piernas rápidas un balón al espacio o cae a las bandas para asumir el papel del extremo cuando lo requiere una jugada. Su gran virtud es el remate, tanto de pies como con la cabeza, y ahora, después de un tiempo con la pólvora seca, parece haber vuelto a afinar el gatillo del gol en el momento más oportuno'.

Antony Lozano tiene un registro de nueve anotaciones en lo que va de la temporada, un gol menos que su mejor versión denotada en Tenerife en la segunda división. Ahora le restan cuatro partidos para lograr su ascenso y retornar al máximo circuito como lo hizo con el Girona.

Te puede interesar: Choco Lozano le anotó doblete a portero del Real Madrid