Legionarios

Romell Quioto ingresó en la segunda parte en derrota de Montreal Impact ante New England

El hondureño Romell Quioto ingresó al minuto 57 en lugar de Bojan Krkic, lastimosamente cayeron en el debut.

2020-07-09

El Montreal Impact del hondureño Romell Quioto ha iniciado de mala forma el torneo “MLS is Back” ya que cayeron en el debut ante el New England Revolution de Bruce Arena.

Revolution sacó el triunfo con gol del argentino Gustavo Bou al minuto 55 en un tremendo disparo de zurda dentro de las 16:50.

Romell Quioto inició de suplente e ingresó al minuto 57 en lugar del español Bojan Krkic. El catracho gravitó poco en el ataque de los canadienses y no pudo ayudar a rescatar al menos un punto.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DEL ORLANDO CITY SOBRE EL INTER DE MIAMI

La MLS se está llevando a cabo en medio de los casos de coronavirus que se han detectado en los últimos días y este jueves se retiró el Nashville SC, club donde milita el catracho Brayan Beckeles, a quien se le ha detectado nueve casos positivos incluyendo el defensor nacido en La Ceiba, Atlántida.

El primer equipo que se ha retirado de la competencia fue el FC Dallas. El conjunto donde juega el hondureño Bryan Acosta, detectó 10 casos de Covid-19 en el plantel, nueve futbolistas y uno del cuerpo técnico y ha tenido que volver a Texas. La MLS ha tomado medidas, pero el virus es silencioso y ya se filtró en la burbuja de Orlando.

VEA: CALENDARIO DE PARTIDOS EN EL TORNEO “MLS IS BACK”

El próximo encuentro de Quioto y Montreal Impact será el 15 del presente mes ante Toronto FC, duelo clave si quieren seguir con vida en el certamen.