MLS

Orlando City doblega a Inter de Miami logrando su primera victoria en la MLS is Back

Orlando rompió la mala racha de 17 partidos sin ganar en el estreno de la MLS is Back venciendo a la nueva franquicia de David Beckham por la agrupación A.

2020-07-08

Orlando City venció 2-1 a Inter de Miami la noche de este miércoles en la apertura del 'mundialito' de la Major League Soccer en el torneo 'MLS is Back' que se disputa en el complejo de Disney World en Orlando, Florida.

La nueva franquicia de David Beckham sigue sin poder agenciarse una victoria desde su debut en la liga norteamericana.

El primer tanto del encuentro fue precisamente de ellos, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 47 del segundo tiempo para hacerse presentes en el marcador con anotación de Juan Agudelo.

La alegría les duró poco hasta el 70. Los locales aprovecharon un contragolpe que terminó con la sentencia de Chris Mueller con asistencia clave de Nani, mismo que figuró como protagonista con su actuación sobre el césped.

Ver: La agenda de partidos de la MLS, Premier League, LaLiga y Serie A

Al cierre del minuto 90 con 10 minutos más de compensación, tuvo final agónico con la anotación afortunada de Nani al 97´ que le valieron para llegar a 13 goles en 31 encuentros en la MLS.

FORMATO DE JUEGOS

Con esta victoria el Orlando City aseguró sus primeros tres puntos del Grupo A que completan NYCFC, Philadelphia Union, Chicago Fire y Nashville.

Los octavos de final arrancarán el 25 de julio y la final será el 11 de agosto, con el ganador obteniendo un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf 2021. Del grupo A avanzarán los primeros tres.

Ver: Así está programado el calendario de la MLS is Back

ESTRENO DE ROMELL QUIOTO

El delantero hondureño Romell Quioto tendrá participación este jueves a las 6:00 pm con el Montreal Impact al medirse ante New England.

Alineación de Orlando City

Alineación de Inter Miami