Legionarios

Los Angeles FC, sin Andy Najar, golean al Seattle Sounders y clasifican a cuartos de la MLS is back

Los Angeles FC le pasaron por encima al Seattle Sounders y están en cuartos de final de la MLS is back.

2020-07-27

Sin el hondureño Andy Najar, Los Angeles FC, se deshicieron del Seattle Sounders y los vapulearon 4-1, resultado que los mantiene vivos en el torneo MLS is back y así, avanzan a los cuartos de final.

Ver más: Houston Dynamo de la MLS anuncia nuevo refuerzo

El partido, que reeditó la final de la Conferencia del Oeste en 2019, se disputó en el complejo deportivo dentro del Walt Disney World Resort y dejó como feliz ganador al equipo dirigido por Bob Bradley.

El triunfo de los angelinos comenzó a gestarse al minuto 14' luego de un lanzamiento penal bien ejecutado por el goleador del torneo Diego Rossi, quien anotó otro más al 82'. El segundo lo marcó el ghanés Latif Blessing al 39' y el último tanto Brian Rodríguez al 89'.

Por el Seattle Sounders, que se vio mal en casi todo el trayecto del partido, marcó el del descuento al 75' Will Bruin.

El 4-1 clasifica al LAFC a los cuartos de final del torneo MLS is back y los pone como candidatos serios al título, sin su máxima estrella Carlos Vela. Por su parte el hondureño Andy Najar no jugó por precaución, pues presentó molestias en su aductor izquierdo.

Seattle Sounders, campeones de la temporada pasada, clasificaron a los octavos tras culminar segundos en el Grupo B de la primera fase. En el inicio de la competición igualaron 0-0 con San Jose Earthquakes, luego cayeron sorpresivamente con Chicago Fire 2-1 y en el cotejo final lograron la victoria que necesitaban contra Vancouver Whitecaps por 3-0.

Por su parte, el LAFC, llega al duelo invicto y, acaso, en mejor forma futbolística. El conjunto dirigido por el prestigioso Bob Bradley salió segundo en el competitivo Grupo F. En el debut igualó 3-3 con Houston Dynamo, luego destrozó 6-2 al rival de su ciudad Los Angeles Galaxy y finalmente empató 2-2 contra Portland Timbers.

Clasificados a Cuartos de Final de la MLS is back:

Orlando City (Eliminó a Montreal Impact)

Philadelphia Union (Eliminó a New England Revolution)

New York City (Eliminó a Toronto FC)

Sporting Kansas (Eliminó a Vancouver Whitecaps)

San José Earthquakes (Eliminó a Real Salt Lake)

Los Angeles FC (Eliminó a Seattle Sounders)

Los otros dos clasificados saldrán de las llaves Columbus Crew - Minnesota United y Portland Timbers - Cincinnati.