Costa Rica hace oficial su calendario del Apertura 2020; Alex López debuta ante Pérez Zeledón

La Liga de Costa Rica hizo oficial su calendario para el torneo Apertura 2020 que arranca el 16 de agosto. Solo habrá un clásico Alajuelense-Saprissa.

El hondureño Alex López y Alajuelense arrancan el Apertura 2020 de visita. Los detalles del calendario de la Liga Tica.
El hondureño Alex López y Alajuelense arrancan el Apertura 2020 de visita. Los detalles del calendario de la Liga Tica. *
Douglas Orellana

La Liga tica nos sigue sacando ventaja. Este miércoles hizo oficial el calendario del torneo Apertura 2020 que se pondrá en marcha a partir del domingo 16 de agosto. El hondureño Alex López y Alajuelense arrancan de visita.

¡Tendrá césped y techo nuevo! Comienzan a remodelar el estadio Milton Flores de La Lima

El certamen se jugará con dos grupos de seis clubes cada uno a dos vueltas. Se clasificarán los primeros dos lugares de cada uno a las semifinales.

El Grupo A lo conforman Liga Alajuelense de Alex López, Guadalupe FC, Herediano, Municipal Grecia, Pérez Zeledón y Santo Guápile. En el B se encuentran Jicaral, San Carlos, Cartaginés, Saprissa, Limón FC y Sporting FC.

Alex arranca la competición de visita

El Alajuelense del hondureño Alex López debutará el 16 de agosto de visita ante el Pérez Zeledón en el Estadio Municipal.

En la segunda fecha recibirán en el Alejandro Morera Soto al Guadalupe FC.

En fase regular solo habrá un clásico entre Saprissa y Alajuelense, esto porque ambos equipos se encuentran en diferentes grupos.

El clásico tico está programado para la fecha 12 del 25 de octubre en Tibás.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias