Legionarios

El dorsal que ahora llevará Alex López en el Alajuelense de Costa Rica tras cederle el 10 a Bryan Ruiz

El Alajuelense reportó que se ha agotado la camisa con el dorsal 10 de Bryan Ruiz que hoy se puso a la venta

2020-07-31

Nuevo dorsal, nuevas ganas. Alexander López, mediocampista de la Liga Alajuelense de Costa Rica, ahora llevará la camisa 11 en su espalda. El catracho le cedió el 10 al histórico jugador tico, Bryan Ruiz, quien retornó tras una larga carrera en el extranjero.

López llevará un número que ha lucido grandes jugadores en el cuadro Alajuelense como Alajendro Alpízar, Erick Scott, Froylán Ledezma, Ronald “La Bala” Gómez entre otros grandes que han vestido la camisa del cuadro manudo. Alex ya había lucido el 11 en la temporada 2017-2018.

Ver. COSTA RICA HACE OFICIAL EL CALENDARIO DE PARTIDOS DEL APERTURA

Una de las noticias que se dio en Costa Rica este viernes que se puso a la venta la nueva indumentaria, es que la camisa 10 que ahora lleva Bryan Ruiz, se agotó en el primer lote que se puso a la venta y que estará disponible el 11 de agosto.

Foto: Diez

Así es la nueva camisa del Alajuelense que lucirá para la próxima temporada. Bryan Ruiz ha servido de modelo para lucirla.

“Me encantó. Espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, dijo Ruiz quien fue el modelo para lucir la camisa que no pierde la esencia de los colores rojo y negro.

Los aficionados del Alajuelense han vuelto a sentir alegría al ver el regreso de uno de los más grandes talentosos futbolistas ticos como Ruiz quien brilló en el extranjero jugando en ligas como La Premier de Inglaterra, Holanda, Portugal y Bélgica.

El dorsal 11 de López en la pasada temporada lo llevaba Allen Guevara, futbolista que fue dado de baja tras las finales perdidas. El catracho fue cuestionado, pero en lugar de bajar la cabeza, se entrena a fondo para buscar el título que se le ha negado en las dos finales anteriores.