Legionarios

EN VIVO: Bryan Róchez y Jorge Benguché inician como suplentes en el Nacional-Boavista

Jorge Benguché hizo el viaje a la Isla de Madeira para medirse ante Nacional, duelo pactado para las 9:00 am este sábado.

2020-09-18

ALINEACIONES:

Este sábado se puede dar un duelo de hondureños en la Primera División de Portugal. El Nacional de Bryan Róchez recibirá al Boavista de Jorge Benguché y Alberth Elis, duelo pactado para las 9:00 am, hora de Honduras.

El cotejo marca el regreso del Nacional al máximo circuito del fútbol luso tras una campaña en Segunda, Róchez en su primera experiencia en la Liga NOS anotó 10 goles y esta vez espera mejorar dicho número.

VER: ALBERTH ELIS RECHAZÓ OFERTAS DEL MEDIO ORIENTE

Hablando del Boavista, Jorge Benguché fue convocado por su técnico y este día hicieron una sesión de trabajo en la Isla de Madeira. El “Toro” realizó el viaje y aparece en unos videos del conjunto blanquinegro mientras se movilizaban a Madeira.

¿Y Alberth Elis? Claramente el exHouston Dynamo no será parte de este juego porque recién hoy llega a Portugal, él ya podría estar convocado en el encuentro ante Porto el sábado 26 de septiembre.

Jorge Benguché ya tuvo unos amistosos en Boavista y no se sabe todavía si saldrá como titular, Bryan Róchez por su parte sí tiene ganado un puesto en el 11 de Nacional y es una de las cartas goleadoras del equipo.

VEA: EL NUEVO JEFE DE ALBERTH ELIS Y DE JORGE BENGUCHÉ

Róchez viene de anotar en la pretemporada, ahí jugó 2 cotejos. Por su parte Jorge Benguché ingresó de cambio en la abultada victoria del Boavista FC (4-1) sobre el Tondela el pasado sábado, a criterio de varios medios de comunicación de ese país, el fichaje de Benguché ha sido muy bueno y no ha desencajado.

Hora del juego: 9:00 am (Hora de Honduras)

Quién transmite: Sport TV1 y Sport TV LIVE (en Portugal), en Honduras nadie lo transmite.