“Se inventa algo maravilloso”: Así narraron el jugadón del 'Choco' Lozano ante Athletic Bilbao

Antony Lozano se convirtió en la figura del juego donde Cádiz venció 1-0 al Athletic Bilbao.

Redacción

Antony 'Choco' Lozano tuvo un gran encuentro ante el Athletic Bilbao y en condición de visitante. El hondureño orquestó el gol de la victoria a los 56 minutos y fue sustituido por Álvaro Negredo al 60, ariete que luego se fue expulsado.

Con 10 hombres en ese momento Lozano se inventó una gran jugada a la contra, hizo un autopase dejando la marca de Unai Núñez y al momento de centrar, la pelota fue desviada en propia meta por Unai López para el gol de la victoria.

VER: LA CALIFICACIÓN QUE LE DIERON A ELIS Y BENGUCHÉ FRENTE AL PORTO

Los narradores españoles destacaron la acción del catracho y dijeron: “El Choco se inventa algo maravilloso y gol. El Choco que ha hecho valer ahí su fe y su calidad para de la nada, absolutamente de la nada, generar un gol que coloca al Cádiz por delante”.

“Lo ha hecho muy bien el Choco, se inventa un autopase y es gran jugada de un delantero que es habitualmente suplente, pero que le estaba dando antes del gol mucho hoy al Cádiz... Ese autopase es demoledor”, siguiendo diciendo tras el gol.

Cádiz llegó a seis puntos luego de cuatro fechas y esas dos victorias las ha conseguido en patio ajeno; Huesca y Athletic Bilbao.

VEA: TABLA DE POSICIONES EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA

El próximo encuentro para los gaditanos será el domingo a las 10:30 am en casa frente al Granada, juego donde Antony Lozano sería titular tomando en cuenta la ausencia por roja de Álvaro Negredo.

ASÍ LO NARRARON EN ESPAÑA:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias