Leganés de España estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros por 'Choco' Lozano

Leganés de la Segunda División de España quiere a Antony Lozano para su proyecto de ascenso.

Choco Lozano ahora ha pasado a ser suplentes en el Cádiz de España.
Choco Lozano ahora ha pasado a ser suplentes en el Cádiz de España. */
Redacción

¿Podría salir? El medio español Diario de Cádiz ha informado este día que el Leganés de la Segunda División de España ha mostrado interés en Antony Lozano y estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros.

“Se produce una vuelta de turca más en el conocido ya como 'caso Choco Lozano'. El CD Leganés, uno de los descendidos el pasado curso de Primera División, aprieta un poco más en su intención por conseguir el fichaje del delantero del Cádiz CF y estaría dispuesto a ofrecer 5 millones de euros por hacerse con su propiedad”, inicia contando el medio.

VER: ALBERTH ELIS FUE CONVOCADO PARA EL JUEGO ANTE PORTO

Y agrega: “La cantidad es tentadora porque cubriría claramente la inversión cadista el pasado verano para hacerse con su propiedad (2,5 millones) y dejaría un colchón excelente para reforzar el ataque e incluso ayudar a la 'operación salida' de la que, en parte, depende el dinero”.

Según el portal de Cádiz, Leganés quiere al 'Choco' Lozano a como dé lugar para su proyecto de regresar a la Primera División de España, recordar que este club perdió la categoría en la campaña pasada.

El Diario de Cádiz también informó que, en el equipo de Lozano meditan la buena la oferta y si llega a salir ellos buscarían un reemplazo en la delantera.

Antony Lozano en este inicio de Liga de España ha pasado a ser suplente con Cádiz pues el ariete titular ahora es Álvaro Negredo. Cádiz compró a Lozano proveniente del Girona en 2.5 millones de euros hasta el 2023, si el conjunto gaditano acepta la oferta entonces saldrían ganando 2.5 millones.

El portal también detalla que José Luis Martí, ahora mandamás del Leganés, aprueba esta posible llegada porque ya tuvo a Lozano en el Tenerife y es de su gusto.

LO QUE DICEN DESDE ESPAÑA:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias