Legionarios

Antony Lozano y Cádiz se medirán ante Sevilla el próximo domingo 27 de septiembre

Cádiz y Sevilla se enfrentarían el lunes, sin embargo, el juego ha sido adelantado para un día antes.

2020-09-23

LaLiga ha cambiado los horarios de la tercera jornada del campeonato español del próximo fin de semana, tras rechazar un juzgado las medidas pedidas contra la decisión de la jueza única de competición prohibiendo jugar los lunes y los viernes.

LaLiga había acudido a un juzgado de lo mercantil para pedir una medida cautelar que le permitiera jugar en viernes y lunes, después que a principios de mes la presidenta del Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española) dictaminara que no se puede jugar esos días.

El juzgado ha decidido no aplicar estas medidas cautelares solicitadas, recordando que estaba prevista una vista con la Federación RFEF y LaLiga para decidir sobre si proceden o no el próximo 6 de octubre.

Te puede interesar: Hugo Sánchez le tira flores a Raúl Jiménez para fichar por el Real Madrid

En cambio, el juzgado de lo mercantil encargado del tema ha decidido adelantar esa vista del 6 al 2 de octubre.

Ver: Asistente del Cádiz revela el porqué no juega en los primeros juegos de LaLiga

A la espera de que se celebre esta vista y la justicia decida si se puede jugar los viernes y los lunes, LaLiga ha vuelto a modificar los horarios del próximo fin de semana de manera que el Eibar-Athletic de Bilbao que iba a jugarse el viernes pasa al domingo a las 6:00 am.

De la misma manera, el Cádiz-Sevilla, que iba a disputarse el lunes, pasa al domingo a las 10:30 de la mañana.