Kevin Álvarez reaparece con el Norrkoping un año y dos meses después y anota un doblete

El hondureño volvió a ver acción con el Norrkoping sueco y lo hizo anotando dos goles. Tenía más de un año de no jugar.

Gustavo Roca

El futbolista hondureño Kevin Álvarez por fin volvió a saber lo que es jugar con el Norrkoping de Suecia. El lateral derecho lo hizo apareciendo en el torneo de copa.

Álvarez apareció como titular en el duelo que el club azuliblanco derrotó 0-6 al Gottne IF para avanzar de ronda.

Y fue justamente Kevin Álvarez quien abrió la brecha del triunfo al minuto 12' para marcar el primer gol de la tarde con el Norrkoping. Su segundo gol lo firmó al minuto 54' y era el 0-4 a favor de su club.

Esta vez, el ex Olimpia disputó los 90 minutos y según medios suecos, fue de los mejor puntuación en este partido donde Jens Gustafsson, técnico del Norrkoping, utilizó bastante jugador suplente.

UN AÑO DESPUÉS REAPARECE

Kevin Álvarez no ha gozado de la confianza dle técnico del equipo sueco, pues desde que llegó al club en febrero del 2019, solamente ha disputado tres partidos con el Norrkoping; dos por Copa, uno la temporada pasada y este, curiosamente en ambos ha celebrado. Contabiliza tres goles.

El último partido del hondureño de 24 años con el equipo de Jens Gustafsson era del 25 de agosto del 2019 en el triunfo azuliblanco 5-0 ante el Helsingborgs por Liga, donde nada más jugó seis minutos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias