Marca habla del "dilema" del técnico del Cádiz con Choco Lozano y Negredo

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, deberá decidir entre Negredo y el delantero hondureño Choco Lozano.

El sábado el Cádiz visita al Real Madrid y Cervera deberá elegir entre Negredo o el hondureño Choco Lozano.
El sábado el Cádiz visita al Real Madrid y Cervera deberá elegir entre Negredo o el hondureño Choco Lozano. *
DIEZ

Antony Lozano, delantero hondureño, fue uno de los pilares en el ascenso del Cádiz a La Liga de España con sus goles que representaron sendos puntos y que ayudaron a los cadistas a regresar 14 años después a la liga de privilegio.

En ese sentido, el catracho se ha ganado el cariño y respeto de la afición del club amarillo por lo que Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, está en una encrucijada, pues del otro lado tiene a un jugador como Negredo que tampoco ha sido la solución en ataque que quisiera pero que muestra jerarquía.

Diario Marca, de los más importantes de España, habla de ese dilema que el DT de los gaditanos tiene de cara al próximo duelo, que es nada más y nada menos que contra el Real Madrid. "Álvaro Cervera tendrá que decidir a qué delantero poner ante el Real Madrid el próximo sábado ya que regresa tras su sanción Negredo y tendrá que elegir entre él y el hondureño Choco Lozano que, sin haber marcado, ha venido mostrando sus cualidades y siendo uno de los destacados del equipo en las victorias y empate frente a Athletic Club y Granada", escribe el diario.

RECUERDAN QUE CHOCO LE ANOTÓ AL REAL MADRID

El medio ibérico recalca que "Cervera juega con un delantero y solo hay cabida para uno". Y es que el Cádiz tienen claros que este es uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que visitan al todopoderoso club de Zinedine Zidane.

"El buen estado de forma de ambos es la mejor noticia para el Cádiz que podrá elegir entre dos hombres en racha para medirse a uno de los rivales más peligros y difíciles del calendario, el Real Madrid de Zidane", decían.

Marca recuerda que Negredo tiene mucha experiencia, pero también hablan del gol que el hondureño le marcó a los madridistas. "Podría parecer, en principio, que la experiencia y el buen inicio de Negredo le hacen partir con ventaja pero es que el Choco Lozano no solo tiene ya experiencia previa frente a los madridistas, sino que sabe lo que es haberle marcado recientemente, concretamente en 2019, en el partido de Copa del Rey entre los blancos y el Girona".

"Con el peso de Negredo o con las ganas y el buen estado de forma de uno de los grandes artífices del ascenso cadista, especialmente involucrado y certero tras el confinamiento, como el delantero hondureño", era parte del escrito del medio madridista.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias