Legionarios

Suplente y sin gol: Bryan Róchez perdió la titularidad y no la pasa nada bien en el Nacional de Portugal

El delantero hondureño apenas suma 34 minutos en el arranque de la presente temporada de la liga portuguesa 2020. No ha sido considerado como titular en ninguno de los juegos.

2020-10-25

De figura a la suplencia. El inicio del presente torneo de la Liga de Portugal no es nada agradable para el delantero hondureño, Bryan Róchez, quién no es considerado en el equipo Nacional de la primera división.

También puedes leer: Romell Quioto anota un nuevo gol con Montreal Impact ante New York City

El jugador catracho suma su cuarta temporada defendiendo la camisa del equipo portugués. En dos de ellas militó en la segunda división y dos en la primera. El Nacional se ubica en la séptima posición con seis puntos.

La pasada campaña fue pieza clave para que el equipo estuviera en los primeros lugares y lograra el ascenso. En esta campaña logró marcar 7 goles en los 19 partidos que disputó.



En la actualidad no la pasa nada bien, pues en los cinco partidos que lleva disputados el Nacional, Bryan Róchez, solo suma 34 minutos en los cuatro partidos en los que ha disputado. Todos ellos ingresando de cambio en los último minutos.

El primer juego fue ante el Farense, donde disputó 14 minutos, luego sumó nueve ante el Boavista, cuatro ante el Belenenses y cuatro ante el Sporting Braga.

En su paso por la primera división de Portugal, Bryan Róchez ha demostrado que le puede aportar al Nacional, pues en la campaña 2018-2019, el hondureño anotó 10 goles con el club.



Róchez tiene contrato por las siguientes tres temporadas con el Nacional y deberá trabajar más para ganarse la confianza de Carlos Simoes, técnico del equipo portugués.

Además, los pocos minutos con el equipo le podrían pasar factura al delantero hondureño a la hora de ser considerado en una posible convocatoria a las Selección Nacional que dirige de Fabián Coito.