Legionarios

El lujoso vehículo que le regalaron al Choco Lozano por ser el jugador más destacado frente al Real Madrid

El gol que marcó el catracho lo convirtió en el MVP de la jornada y la empresa AUDI le regaló una preciosa camioneta y le dejó un lindo mensaje

2020-10-29

¡Lo que siembres, eso vas a cosechar! Ese es un dicho popular y el hondureño Antony 'Choco' Lozano, en silencio y trabajando duro, está dando de qué hablar en Europa. Este jueves el jugador del Cádiz fue sorprendido al entregarle de regalo, una lujosa camioneta AUDI.

Tras su gol que le dio el triunfo al submarino amarillo frente al Real Madrid, Lozano fue elegido por la concesionaria como el MVP y eso le valió este costoso regalo que la marca resaltó en redes sociales con una foto donde se ve muy feliz a Lozano.

Ver. LOS GESTOS DE DOLOR DEL CHOCO AL SALIR LESIONADO ANTE VILLARREAL

''Choco' Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!', dice la marca que entregó el vehículo.

Choco fue votado por los aficionados del Cádiz como el mejor jugador de la jornada y la empresa que patrociona al clubl, tuvo la cortesía de darle al hondureño este precioso carro y esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales donde se felicita a Antony.

Ver. MEDIOS DE CÁDIZ HABLAN DE CONVOCATORIA DEL CHOCO A LA H

Lozano es un futbolista que en Honduras es muy criticado por aficionados y prensa, pero lejos de responder, el catracho se aferra a su trabajo en España. Actualmente se ha convertido en titular en el Cádiz y está respondiendo, primero con asistencia y luego con el gol ante Real Madrid.

El exjugador del Olimpia se mostró muy emocionado en las redes sociales del club que subió un video donde se le observa dando una voltereta. El Cádiz está teniendo un buen inicio de temporada; en los últimos partidos ha sumado cuatro de seis puntos disputados.