Terminó el sueño del Nashiville SC en los playoffs de la MLS con Brayan Beckeles marginado

Los de Tenneesse fueron eliminados por el Columbus que los venció 2-0 en tiempos extras. De los catrachos, quedan vivos Roger Espinoza y Bryan Acosta

Los jugadores del Columbus celebrando el triunfo sobre el Nashville SC y avanzaron a la final de conferencia de la MLS. Ahora enfrentarán al New England Revolution.
Los jugadores del Columbus celebrando el triunfo sobre el Nashville SC y avanzaron a la final de conferencia de la MLS. Ahora enfrentarán al New England Revolution. *
Redacción

Terminó el sueño del Nashville SC en la MLS. En su primera temporada en la competencia, el cuadro de Tennessee llegó muy largo, estuvo a punto de ser finalista de conferencia pero se desinfló en tiempos extras y fue echado por el experimentado Columbus en Ohaio.

El 2-0 en tiempos extras, fue suficiente para el cuadro amarillo y con ello se mete en la pelea por la Copa MLS. Más antes, el New England Revolution había vencido al Orlando City para jugar la final de la conferencia del este el próximo 6 de diciembre.

Ver. JORGE BENGUCHÉ FUE TITULAR EN EMPATE DEL BOAVISTA

Pedro Santos y el norteamericano Zardes, le pusieron la tapa al Nashville que había aguantado los 90 minutos. Pero en el tiempo de descuento se abrió demasiado buscando el resultado que lo terminó pagando muy caro.

Los jugadores del Columbus le hicieron un homenaje al argentino Diego Maradona quien falleció el pasado 25 de noviembre en Buenos Aires.

El defensor hondureño Brayan Beckeles no fue tomado en cuenta, pues desde hace varios partidos ha sido borrado por el entrenador y con ellos se estaría terminando el sueño en su primera temporada en la MLS con el cuadro de Tennessee.

Ver. MUMA FERNÁNDEZ DA ASISTENCIA EN EL BALOMPIÉ URUGUAYO

Ahora, solo quedan dos hondureños en la pelea del balompié de Estados Unidos. Este martes a las 8.45 pm el Seattle Sounders se estará midiendo al FC Dallas del exReal España, Bryan Acosta. El equipo texano tendrá una difícil tarea ante uno de los mejores combinados de la MLS.

Al día siguiente, el miércoles 2, el Sporting de Kansas City del catracho Roger Espinoza, se miden al Minnesota United. Los de Kansas son favoritos para avanzar, pues han venido mostrando un nivel arrollador en la competencia. Espinoza es vital en el cuadro celeste con el que busca por ganar la competencia.

RESULTADOS CUARTOS
New England Revolution 3-1 Orlando City
Columbus Crew 2-0 Nashville SC

CUARTOS DE FINAL
Sporting Kansas vs Minnesota United
FC Dallas vs Seattle Sounders

SEMIFINALES MLS
New England Revolution vs Columbus Crew

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias