Alajuelense de Costa Rica busca goles hondureños: quieren a Eddie Hernández o a Rubilio Castillo

Alajuelense le solicitó al Tondela el préstamo del goleador hondureño Rubilio Castillo, pero también sondean a Eddie Hernández.

Eddie Hernández y Rubilio Castillo suenan en la órbita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Eddie Hernández y Rubilio Castillo suenan en la órbita de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. *
DIEZ

Rubilio Castillo pudo haber jugado este día su último partido con el Motagua, pues su futuro podría estar nuevamente vinculado con el fútbol del extranjero, precisamente con el de Costa Rica ya que el Alajuelense quiere sus goles, pero también tiene la hoja de vida de Eddie Hernández.

VER MÁS: JOHAN VENEGAS DEJA EL SAPRISSA Y FICHA POR LA LIGA

El goleador histórico del Motagua pondría marcha otra vez al fútbol costarricense, pero esta vez con diferente camiseta ya que La Liga Deportiva Alajuelense querría ficharlo y ya habría comenzado contactos para llevárselo. Antes estuvo en Saprissa.

DIEZ ha conocido que el Tondela de Portugal, dueño de su ficha, ha recibido una propuesta formal de préstamo por el artillero hondureño de 29 años de edad y es más convincente que la presentada por la del ciclón.

Los manudos buscan un goleador de calidad garantizada y comprobada en el mercado centroamericano y por ende han puesto en el radar al tercer mejor anotador histórico de la Liga Nacional de Honduras.

La eventual llegada de Rubilio Castillo (10 goles en el torneo) al Alajuelense se dará después que el actual campeón de la Liga de Costa Rica pierda a su goleador, el tico Jonathan Moya, quien empaca maletas para enrolarse con un club de la segunda división de Corea del Sur.

Además, los erizos perdieron al veterano Álvaro Saborío, quien pidió su salida del club para regresar a San Carlos, ya que ahí tiene más cerca a su familia y los negocios. Otra baja que sumará la Liga es la del también atacante Dylan Flores, situaciones que les obliga a buscar jugadores en esa posición.

EDDIE EN LA RECÁMARA

También este medio conoció que si las pláticas con Rubilio Castillo y el Tondela de Portugal no prosperan, el Alajuelense tomaría acciones con Eddie Hernández, quien ha demostrado una vez más su poderío ofensivo con el Olimpia, club con el que ha marcado seis goles en nueve partidos.

De hecho, en junio del 2020 el espigado atacante del Olimpia Eddie Hernández reveló que había rechazado propuestas provenientes de Costa Rica y la India.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias