Liga Nacional

Rubilio Castillo perdió la cabeza, se descontroló e intentó pelear con una persona en el sector de silla

El delantero salía expulsado cuando recibió comentarios desde las gradas y se regresó para buscar intentar ingresar a silla pero no lo dejaron

2021-01-10

Rubilio Castillo puso la nota triste al final del partido tras la eliminación del Motagua frente al Olimpia. El delantero perdió los estribos y armó un berrinche en la pista del estadio Nacional cuando se discutía con una persona que lo cuestionó desde el sector de silla.

De no ser por uno del staff de Motagua quien lo tomó de la cintura y de Ninrod Medina, asistente de Diego Vázquez que salió desde el sector de silla, la situación hubiese pasado a más, pues Rubilio se nubló en ese momento y retaba a la persona.

Ver. LOS DETALLES DEL PARTIDO DE GRAN FINAL OLIMPIA VS MARATHÓN

El jugador había sido expulsado por doble amarilla cuando terminaba el partido. En ese momento de calentura alguien provocó al delantero que lo hizo reaccionar, pues no es la primera vez que lo hace. En otros partidos se ha ido llorando del campo, pues es un jugador que siente la camisa.

Foto: Diez

Rubilio Castillo cuando era detenido por parte del cuerpo técnico del Motagua ya que intentó ingresar a silla para buscar pelea. Fotos Marvin Salgado

El partido donde Olimpia se clasificó a la final, tuvo mucha polémica, hubo faltas, patadas y sobre todo mucho roce que lo hizo llenarse de amarillas. Rubilio fue uno de ellos. El jugador es bastante temperamental. Recientemente en un clásico celebró tocándose los testículos, situación por la que fue sancionado por la Comisión de Disciplina.