Legionarios

Clayvin Zúniga se vuelve a encender en el futbol de El Salvador, pero ahora con el FAS

El delantero hondureño Clayvin Zúniga ha vuelto a El Salvador después de su paso por el fútbol de India.

2021-08-31

A Clayvin Zúniga (30) si hay un país que le viene bien en lo futbolístico es el de El Salvador. En la nación hermana, el delantero hondureño ha vivido sus mejores momentos, tanto así que hasta muchos lo han pedido para La Selecta.

Zúniga, quien por Honduras pasó por el Real España, Real Sociedad y Deportes Savio, desembarcó en El Salvador en el 2016 para jugar con el modesto Municipal Limeño, club con el que se erigió como la máxima figura y hasta capitán.

El atacante hodureño estuvo cuatro años en Santa Rosa de Lima hasta que a mediados del 2020 oficializó su traspaso al balompié indio para jugar con el Churchill Brothers, donde en 14 juegos marcó ocho goles.

Sin embargo, la puerta del fútbol salvadoreño volvió a tocarle pero esta vez para fichar por el más grande de aquel país; el FAS, vigente campeón de la primera división. Clayvin Zúniga no pudo ser partícipe en los primeros encuentros por problemas del pase internacional.

No obstante en su debut, el goleador hondureño que celebró 39 goles con el Municipal Limeño, anotó su primer tanto con el FAS, justamente ante su antiguo amor, el elenco Santarroseños.

El segundo gol de Clayvin Zúniga con los tigrillos lo marcó este fin de semana en el triunfo del campeón salvadoreño 3-1 ante el Luis Ángel Firpo. Fue su segunda anotación en cuatro juegos disputados con el Rey de Copas.