Legionarios

Sin convocatoria a la Selección y castigado en el Cádiz; así entrena el 'Choco' Lozano en España

El delantero de hondureño no fue tomado en cuenta para la triple fecha FIFA de octubre y después de irse de fiesta con sus compañeros de equipo, el técnico de club los castigó.

2021-10-05

Antony Lozano es considerado uno de los jugadores referentes en la escuadra hondureña, pero uno de los grandes ausentes en la convocatoria de Fabián Coito para la triple fecha FIFA de octubre, donde enfrentamos a Costa Rica, México y Jamaica.

El atacante hondureño no fue tomando en cuenta por el seleccionador de la Bicolor por supuestos problemas en su rodilla izquierda, pero si fue entra las convocatorias del Cádiz.

Pero una mala decisión del futbolista le ha pasado factura y ha sido castigado por su entrenador. El jugador catracho se fue de fiesta con un grupo de compañeros y esto no agradó a su entrenador.

Lozano y sus aleados de fiesta fueron descartados de la nómina para el compromiso que encararon ante el Valencia y se tuvieron que ir a la gradas a observar el juego.

Tres días después de esta decisión que tomó el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, el atacante hondureño y sus compañeros volvieron a los entrenamientos y lo han hecho con toda normalidad.

El castigo para Lozano y sus compañeros no se sabe cuanto durará, pero el próximo compromiso que tiene el Cádiz es hasta el próximo 18 de octubre, luego que concluya la triple fecha FIFA, donde no fue considerado.

El atacante mantiene protegida su rodilla izquierda con un vendaje, misma que presentó problemas en compromiso ante Estados Unidos.