¿Por qué Antony 'Choco' Lozano no fue uniformado para el juego eliminatorio Canadá-Honduras?

El delantero hondureño Antony Lozano y dos jugadores más no fueron uniformados para el duelo ante Canadá en Toronto.

*
DIEZ

El entrenador uruguayo Fabián Coito comenzó su proceso mundialista de forma oficial en Toronto con la Selección de Honduras enfrentando a su similar de Canadá.

La escuadra canadiense, plagada de referentes como Alphonso Davies, Cyle Larin, Jonathan David y el veterano Atiba Hutchinson fue el primer escollo de la "H" en su camino.

No obstante, la escuadra catracha arribó a este partido con sus mejores armas también, solamente adoleciendo la ausencia de peso de Alberth Elis, quien estaba recuperándose de una lesión.

Una vez definido el 11 estelar ante Canadá, donde sorprendió incluyendo a Bryan Moya y a Rigo Rivas en el eje de ataque, Fabián Coito decidió dejar por fuera a tres futbolistas.

El técnico uruguayo de Honduras no contó para este juego con el delantero del Cádiz de España, Antony "Choco" Lozano. De acuerdo a lo conocido por DIEZ, el jugador está en óptimas condiciones por lo que fue una decisión técnica.

Aparte del "Choco", los otros dos jugadores que no fueron uniformados para el encuentro de la primera fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf fueron los del Marathón, Allans Vargas y el velocista Edwin Solani.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias