Legionarios

Alex López no pudo contener las lágrimas al ser consultado por el duro momento que vive Roger Rojas en Costa Rica

Los dos jugadores hondureños comenzaron su camino desde las inferiores del Olimpia y llegaron al primera, donde la amistad los ha unido.

2023-03-01

El fútbol es una pasión que se lleva en las venas y el mejor camino para crear amistades, así lo fue con Alexander López y Roger Rojas, dos pequeños que comenzaron sus pasos en las inferiores del Olimpia.

El camino y su talento los llevó a lograr grandes triunfos en la primera división de la Liga Nacional de Honduras y en el extranjero. Curiosamente, los dos en los últimos años lo han hecho en el balompié de Costa Rica.

Bryan Félix adelanta contactos con la Fenafuth: “Mi sueño desde niño es defender a la ‘H’”

Recientemente, Roger Rojas sorprendió a todos con la triste noticia que se separaba momentáneamente del fútbol por un tema de salud y contó con el respaldo del Puntarenas FC, club en el que fichó este año.

Después del juego de este fin de semana entre Puntarenas y Alajuelense, Alex López fue consultado por el momento que pasa su amigo y compatriota.

“Duele, y más uno que lo conoce desde pequeño. A nadie le gustaría pasar por eso y más a una persona tan cercana como es Roger. Sabemos que está en un momento difícil, pero tiene la esperanza y la fe que va a salir adelante”, comenzó diciendo.

López no ocultó el dolor que le genera poder ver a su amigo fuera de los terrenos de juego. “La verdad que se me salían las lágrimas y uno lo único que puede hacer es solo pedirle a Dios para que las cosas salgan de la mejor manera”.

¡Doloroso! Roger Rojas rompe en llanto en emotivo homenaje de Puntarenas y Alajuelense en Costa Rica

Y añade: “Cuando miro el video me pegó un escalofrío feo, no es fácil que una persona tan cercana pase una situación de esas. Sé lo importante que es el fútbol para él y que de un momento a otro te digan que tu vida depende de cuidados. Me dolió eso”.

Alex López conoce muy bien a los familiares del RoRo y eso le hace poner más triste. “Uno se pone a pensar en la familia, la esposa, los hijos y los padres”.