Andy Najar ha sido uno de los mejores legionarios en las últimas temporadas ya que su buena participación en el Anderlecht de Bélgica lo ha ubicado en la órbita de grande equipos en Europa.
El nacido en el sur de Honduras destacó en el DC United de la MLS, club que representó su inicio en el fútbol profesional luego de trasladarse como “mojado” al país del norte en busca de una mejor vida.
Tras haber estado varios meses lesionado el catracho ya ha regresado a las canchas e incluso ha sido protagonista en la actual pretemporada del conjunto belga donde Najar busca adjudicarse nuevamente con un puesto de titular.
Foto: Diez
Najar en la pretemporada del Anderlecht
El volante ha sorprendido a muchos con su nuevo tatuaje el cual compartió en su cuenta de Instagram y donde muestra dentro del arte, los logos de la selección de Honduras, DC United y su actual equipo, Anderlerchet.