¡NO SE VIO! El gesto de Keylor con Choco Lozano y la fiesta de Cristiano
Tuvieron que transcurrir 68 minutos para que eso pudiera pasar. Sus primos y abuelos paternos, Francisca y Rubén Lozano, estaban ansiosos por ver a su nieto tener una tarde histórica con el equipo catalán en la capital española.
El técnico Pablo Machín hizo ingresar a Lozano en la segunda parte del duelo, no pudieron gritar su segundo gol en LaLiga, pero para la familia del Choco, verlo jugar por televisión es un orgullo infinito.
Su abuelo Rubén Lozano echó de cabeza al Choco, y afirma que al atacante no le gustaba el estudio y que siempre se iba a las calles de Yoro a jugar con el balón.
'A él jamás le gustó estudiar, y la mamá nos decía que no quería ponerse con los cuadernos, en eso le dijimos que él tenía que hacer lo que le gustaba, si a él no le gusta estudiar hay que dejarlo que sueñe con lo que quiere, si era la meta, que la siguiera'.
'Acá en Yoro él es muy querido, saluda a todo mundo, es el orgullo de nuestra familia', dijo.