El delantero hondureño David Suazo se encuentra vacacionando en Honduras y durante su estadía en el país ha compartido algunas anécdotas de su carrera en Europa, por supuesto, no pudo olvida su paso por el Inter donde recordó lo que vivió con el técnico José Mourinho.
Suazo, quien los últimos seis meses no jugó a nivel profesional por recuperarse de una lesión que lo viene aquejando desde varios meses, quiere volver a ser el mismo de antes y como él mismo lo asegura, 'quiero jugar como una Pantera y no como un gato', anhela que el 2013 pueda ser mejor que el presente.
Sin embargo y mientras llega ese momento, el sampedrano voltea la mirada al pasado reciente y ante las preguntaa que le hicieron, durante el programa Cinco Deportivo, de qué opinaban de Mourinho, actual técnico del Real Madrid, no tuvo tapujos para responder a su manera, pues no olvida la pesadilla que vivió cuando el portugués no le dio la suficiente oportunidad para mostrarse cuando ambos estuvieron en el Inter.
¿Qué pensás de Mourinho?
'Es tal y como lo miras... así como lo miras y lo que piensas, así es, lo que te venga a la mente?
¿Arrogante, prepotente?
Seguramente. Muy egocéntrico también, porque a él le gusta ser muy importante, le gusta hacer valer su apariencia, lo que él es.
¿Hace ver de menos a los futbolistas?
Él es un entrenador que se ha hecho un estatus muy importante, entonces, él tiene que ser el entrenador.
- ¿Se siente superior?
Después están los jugadores.
- ¿Los empleados?
Sus jugadores, puede ser sus sub-alternos, puede ser o podemos llamarlo así.
Pero, ¿es buen técnico?
Pienso que, dentro de lo poco que es, él es muy metódico, es muy calculativo en todo, estudia muy bien los partidos, a parte de todo lo que pueda ser afuera, pero cuando trabaja es muy metodista. Es difícil que una pequeña cosa se le vaya de las manos.